viernes, 23 de septiembre de 2011

Defendant of Love (2008) Completa



Harit Rangsimant, dueño de una granja de perlas al sur de Tailandia, está muy enfadado después del suicidio de su único hermano pequeño Harin, debido a Sansanee, la novia de Harin, ya que ella rompe la relación.


Harit quiere vengarse de la chica que causó la muerte de su hermano, así que la secuestra para torturarla, pero lo que no sabe es que secuestra a Soraya, la prima de Sansanee. Cree que Soraya es Sansanee sin importar cuántas veces ésta lo niegue. Como Soraya quiere pagar la deuda de gratitud que tiene con Sansanee porque Sansanee salvó su vida, cuando la sacó de un estanque en el que se estaba ahogando, decide aceptar el castigo en lugar de su querida prima.

 

Jam Loey Rak 
Prisionera del Amor
14 capitulos
Drama, romance
Elenco:
  • Aum Atichart Chumnanon como Harit Rangsimant
  • Aff Taksaorn Paksukcharoen como Soraya Napapong (So)
  • Joy Rinlanee Sripen como Sansanee Supaaat (San)
  • Chai Chatayodom Hiranyatithi como Tawatchai (Wat)  
Subtitulos al español por:Lakorny.
Subtitulos al inglés gracias a:Wishboniko.
Subtítulos al portugués gracias a: Lakorns Brasil.

Capítulo 01    
Depositfiles     1     2     3     4
Mega               1     2     3     4

Capítulo 02     
Depositfiles     1     2     3     4 
Mega               1     2     3     4

Capítulo 03    
Depositfiles     1     2     3     4 
Mega               1     2     3     4

Capítulo 04  
Depositfiles     1     2     3     4 
Mega               1     2     3     4

Capítulo 05 
Depositfiles     1     2     3     4 
Mega               1     2     3     4

Capítulo 06 
Depositfiles     1     2   
Mega               1     2   



Capítulo 07
Depositfiles     1     2   
Mega               1     2   

Capítulo 08
Depositfiles     1     2     3     4  
Mega               1     2     3     4   

Capítulo 09
Depositfiles     1     2     3     4    5
Mega               1     2     3     4    5


Capítulo 10
Depositfiles     1     2     3     4  
Mega               1     2     3     4  


Capítulo 11
Depositfiles     1     2     3     4  
Mega               1     2     3     4  
 
Capítulo 12
Depositfiles     1     2     3     4   5
Mega               1     2     3     4   5

Capítulo 13
Depositfiles     1     2     3     4   5  
Mega               1     2     3     4   5 



Uploader: Elea75.
Capítulo 11
1fichier 

Uploader: Ceres.

http://depositfiles.org/files/fjdh44z8l

Subtítulos al portugués
 
Links intercambiables.
Unir partes con Hjsplit. 

Contraseña para archivos rar y Depositfiles:
LakornyFansub 
PutLocker y 1fichier.
lakornyfansub 







32 comentarios:

  1. mi primer lakorn y para misera un clasico al igual que "Paradise diversion" si no has visto estos lakorns no has visto naaaaaaaaaaaada :P

    Atte,

    dulcita228

    ResponderEliminar
  2. Que buenos recuerdos, que buen lakorn, siempre se puede ver una segunda y una tercera vez si hace falta....

    ResponderEliminar
  3. hola,yo encontre este blog x youtube y estoy viendo unox aya,y mientras lo sigues subiendo :) me echare este q esta terminado,aunq la trama se me hace onocida a una telenovela Mexicana :) pero la vere a ver q tal,mil gracias x tu exelente trabajo y siguenos deleitando con estos lakorn con bellos paisajes

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me encanta lo que hacéis muchísimas gracias.
    Acabo de descargar los subtítulos pero solo hay hasta el epi. 11 y me falta los tres últimos.
    Por favor alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede que los últimos subtítulos están em correción pero para mañana o mas tardar el sabado ya se encuentran bien

      Eliminar
  5. Subtitulos completos en la carpeta de descarga

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por todo el trabajo me encanta!solo una pregunta los raw donde se pueden conseguir..si pregunto una tonteria mil disculpas soy nueva en esto y todavia me cuesta muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una tonteria pero resulta que todo lo almacenado para compartir se cayó junto con megaupload, por lo pronto solo hemos subido subtitulos, pero pronto comenzaremos a subir los raws y va a haber nuevas reglas para compartirlas, por seguridad del blog y de nosotras las colaboradoras (cali y yo)ser{a por medio del e-mail solo a las personas que nos lo soliciten,

      Eliminar
    2. me gustaria solicitar la raws os dejo mi correo adamatium@hotmail.com un saludo y gracias

      Eliminar
  7. hola

    ya la vi,estuvo fantastica,la volveremos a repetir fijo.


    saludos

    ResponderEliminar
  8. Está me la vi hace 5 años en inglés y me gustó bastante.
    Gracias por subtitularla. A ver si ahora puedo vérmela en español.

    ResponderEliminar
  9. i want the raws please chise.sakurai@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Juana Maria Cruzado Alvarado3 de diciembre de 2012, 23:03

    No puedo bajar los raws a partir del capi 8 ..lo puedes revisar porfis..graias

    ResponderEliminar
  11. disculpen estoy intentando descargar los raws pero no puedo descargar ninguno que esta pasando ya son varios los que hacen lo mismo

    ResponderEliminar
  12. disculpen ya intente descargar varios raws pero no se puede no es el único lacorn del cual no se pueden descargar que esta pasando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden descargar porq vencieron las raws un poco de paciencia. Vamos resubirlas.

      Eliminar
    2. gracias por su respuesta y disculpen no sabia que se vencian

      Eliminar
  13. disculpen podían enviarme los raws a marthalgr07@gmail.com por favor yo ya contaba con este lakor pero no lo puedo ver no se porque esta fallando el DVD en mi compu plis ayuda

    ResponderEliminar
  14. Hola, me podrían ayudar? me falta descargar el capítulo 12, 13 y 14, voy a la carpeta de 1fichier y me pide la contraseña coloco lakornyfansub pero no se abre el archivo o estoy haciendo algo mal?. Por favor ayúdenme

    * Gracias por todo el esfuerzo que hacen al subtitular y compartirlo con nosotr@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar los links
      y es la contraseña correcta creo que ahora tienes que cnfirmar la contraseña asi que te l pedira dos veces antes de enviarte a el link de descarga.

      Eliminar
    2. mil gracias por atenderme, ahora si puedo realizar la descarga.
      Antes por más que le colocaba la contraseña no podia realizar la descarga. mil gracias nuevamente

      Eliminar
  15. Primero que nada mil gracias por su trabajo y excelente dedicación...en traernos tan hermosos lakorn...soy nueva en esto, empece por los dramas Koreanos y ahora conoci estas maravillosas series thailandesas...tengo una consultita los sub no los puedo descargar tengo que tener un permiso o algo especial...le pongo la contraseña pero no me acepta...desde ya muchas gracias de todo corazón...Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hhay ningun problema se accesan con la contraseña indicada.
      acabo de revisarlos y todo fue bien. revisa la contraseña asegurate de poner la L y la F en mayusculas

      Eliminar
    2. hola no puedo descargar los subtitulos estoy intentando con esta contraseña LakornyFansub

      Eliminar
    3. intentalo nuevamente esa es la contraseña correcta y va bien siempre que los descargo no se cual sea el problema

      Eliminar
  16. Mil graciasss.... por ver tantos dramas me estoy quedando ciega...jajaja...gracias Calibelleza por tu respuesta inmediata, ahora si lo puedo descargar...bendiciones a todas las maravillosas personas que hacen posible de esta maravillosa página ... dedicada a las Lakorn..que me enamoraron gratamente.

    ResponderEliminar
  17. hola gracias por tu trabajo. mira la contraseña no está funcionando, como agora para sacar?

    ResponderEliminar
  18. Gracias x tantos lankorns!!

    Xfis podrias resubir la parte 4 del capitulo 12? es que pusiste el mismo link en la parte 3 y 4

    ResponderEliminar
  19. Me olvide, lo de la contraseña, es seguro q ponen mal, fijense que hay dos contraseñas, una para 1fichier y otra para los otros servidores!!

    ResponderEliminar
  20. Me fascinó este Lakorn, excelentes actores, buenisima trama. Me encanta ver los lakorn simplemente porque dejan una enseñanza, además son cortos no como las novelas latinas demasiados capítulos que aburren, mucho sexo, violencia. Felicito a los productores de estos Lakorn.

    ResponderEliminar
  21. Hola :) podrian volver a subir porfavor la parte 4 del Capitulo 12 ya que la parte 3 fue subida 2 veces y la parte 4 no esta! Gracias :)

    ResponderEliminar