miércoles, 7 de diciembre de 2011

The Revenge Therapy Company (2009) Completa


Nong es la hija de Tawan el propietario del hotel Sirin y está comprometida con Chakrit el hijo del socio del hotel Sirin.
El día de su boda Nong amenaza a Naree con una pistola por que cree que está teniendo una aventura con Chakrit, Afortunadamente Taywan (esposo de Naree) llega a tiempo para salvar a Naree y a su hijo. Mientras Taywan conduce él pierde el control del auto y caen a un precipicio, así muriendo Naree y su hijo, por extraño que parezca Taywan sobrevive con lesiones graves y una gran parte de su rostro quemado.
Taywan se encuentra en un hospital tratando de recuperarse mentalmente de todo lo ocurrido, mientras Nong llega a el mismo hospital ya que se encuentra teniendo alucinaciones, ellos se encuentran en el mismo grupo y Taywan ve la oportunidad para atormentarla con su horrible rostro.

Temiendo que Taywan llegué muy lejos con Nong, Chok egresa a Taywan del hospital, pero esto no lo detendrá. En la segunda ceremonia de boda de Nong y Chakrit, Taywan secuestra a Nong y la lleva a el lugar donde Naree y su hijo murieron. Ahí discuten acerca de la aventura entre Naree y Chakrit, él no cree que su esposa lo engañó y Nong le dice que ella tiene pruebas, Ella le muestra el celular con un video donde ellos están haciendo planes para escapar juntos, cuando son golpeados por un auto y esto hace que no recuerden la discusión que acaban de tener.
¿Regresara Taywan con la firme idea de venganza?
¿algún día recordará la prueba de la traición?


Borisut Bumbut Kaen
La terapía de la venganza
15 capítulos
Drama, Romance
Elenco:
  • Aum Atichart Chumnanon como Taywan Noralak (Tay,Tep)/Jom Arlak
  • Anne Thongprasom como Nongchanai Sirin(Nong)
  • Pip Rawit Terdwong como Chakrit (Krit)
  • Jaja Primrata Dejudom como Noowaen
  • Art Pasut Banyam como Arnont (Nont)
  • Kik Mayurin Pongpudpunth como Salin 
Subtítulos al español por: Dulcita228.
Subtítulos al ingles gracias a: Anonymous.



Uploader: Ceres

Contraseña para archivos rar y depositfiles:
LakornyFansub
lakornyfansub

 

29 comentarios:

  1. ¡espero verla,se lee interesante! animo,ojala q no tarden muxo en estar toda completa,x lo mientras yo me apunto a verla,gracias x la informacion! :)

    ResponderEliminar
  2. yo ya estoy viendola es buenisima, gracias por esta serie, como siempre se pasaron.

    ResponderEliminar
  3. HOLA DISCULPA QUERIA HACER SOLO UN CONSULTA YA QUE ASIA TEAM YA NO ES SEGUIRAN SUBIENDO A ESTA PAGINA LOS SUBTITULOS Y CAPITULOS DE LAS SEGUIERES QUE APERECEN ACA TENGO ESA PEQUEÑA DUDA IGUAL MIL GRACIAS POR SUBTITULAR LOS LAKORM YA QUE NO HAY OTRO LUGAR DONDE LO HAGAN.

    ResponderEliminar
  4. Obrigada ... beijos Lu sama

    ResponderEliminar
  5. MIRIAM ZUÑIGA
    disculpa chingu una pregunta vas a subir los subtitulos a otro servidor ya que como sabes nos hemos quedado sin mega y no deseo quedarme sin verla de antemano te agradesco todo tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  6. NO se como los subiste pero pude descargar los ultimos subt podrias subir los primeros 10 por fis gracias mi chingu un abrazo

    ResponderEliminar
  7. En la carpeta zip solo estan los 5 utimos subtitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, las cosas se han ido complicando más de lo que pensaba, además de la gran pérdida de mega, casi todas en este blog saben que tengo una hija con problemas de salud, ella tienen leucemía, y debido a esto, estos últimos días ha tenido complicaciones de varias infecciones, tanto estomacales como virales en la garganta, en este momento necesita de muchos cuidados y vigilancía, para que no tenga que terminar en el hospital, entro al blog cuando ella duerme y me doy una escapada de vez en cuando, yo creo que esto durara como una semana ,así que por favor les
      pido un poco de paciencia, que de completar los subtitulos que ya teniamos completos y los que estan en traducción, vamos a hacerlo, no deseperen y gracias por la comprensión

      Eliminar
  8. Por Dios amiga1!!!1Tienes toda mi comprensión ademas de mi admiración.Que tengas animos para hacer esto...en fin no tengo palabras...por supuesto ,tu hija esta en primerisimo lugar.Mucho animo y fuerza!!!Un beso para la niña y un abrazo muy fuerte para ti!!!!

    ResponderEliminar
  9. chingu que pena que tu hija este malita es admirable que tengas la enteresa de cuidar a tu hija y ademas nos proporciones tu esfuerzo al traducir los larkons que tanto nos gusta animo amiga que aqui estamos echandote porras cuidate y que dios te bendiga y dale un abrazo a tu hija que es el regalote que dios te dio por ser un angel besos

    ResponderEliminar
  10. En mi casa hoy hicimos una oracion por tu nena, :) ten fueza Dios no la Abandonara.

    ResponderEliminar
  11. Amigas muchas gracias por todos los deseos y las fuerzas que me dan para cuidar bien de Brenda afortunadamente todo lo que estaban sospechando salio negativo y solo quedo en una faringitis, por otro lado todo los problemas los esta acarreando un medicamento nuevo que parece no le sienta muy bien, asi que ayer decidieron por bajar la dosis y en esta semana tendremos los resultados de sangre donde decidiran si cambian el anticomvulsivo, con esto terminara todo el malestaar que ahora tiene debido a la medicación, ademas de que todos deben saber que este blog y la aficion a los doramas nació por ella, que desde que muy chiquita comenzo con su aficion a esto con Un deseo en las estrellas, Todo sobre Eva y por supuesto con la favorita de favoritas gracias a que se enamoro de Matsumoto Jun, Hana Yori Dango, tal vez siga ausente por un tiempo mientras ella se estabiliza pero siguen al pendiente del blog mis queridas amigas, Calibelleza y lies, que en conjunto con algunas amigas mas estamos tratando de restablecer las subidas de raws de todo los lakorns, muy agradecida a todos y seguiremos adelante

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todo este esfuerzo tan desinteresado.Si no fuera por persona tan generosas con su tiempo y generosos con el resultado de su trabajo compartiendo con los que no sabemos ingles no podriao
    mos disfrutar de estas series tan entrtenidas.Un abrazo y de nuevo gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola lakorny espero que tu niña siga mejor te mando un fuerte abrazo
    patty17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida amiga muchas gracias por todo el animo Brenda ya se encuentra mucho mejor ademas de que vamos avanzando poco a poco, va a ser muy dificil volver a tener el blog como lo teniamos pero no desesperen, este fin de semana completaremos un lakorn más The Nether Mind asi que muy atentas el sabado por la mañana tarde se publicarán los ultimos 5 subtitulos con su respectivo raw, para todas las amigas que lo estaban viendo, amigas ANIMO, vamos a seguir en pie de lucha aunque un poco más lentas.

      Eliminar
  14. Gracias por subtitular estas historias que son dificiles de encontrar solo quisiera que me si pudieran subieran los raw de The Revenge Therapy Company tengo muchas ganas de verla pero nadie tiene estos videos. Gracias por subtitular y compartir..
    PD Mis mejores deseos para tu niña....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amig@, no pasa nada si pones tu nombre o nick al final de tu comentario, claro que estamos tratando de subir las raws no desesperen van a ir lento pero lo haremos, muchas gracias por todo el apoyo, deseos y comprensión con la salud de mi hija, afortunadamente esa mala racha ya está pasando, asi que amigas adelante seguiremos adelante

      Eliminar
  15. Muchas gracias por tu respuesta sere paciente y gracias por tener este blog.. ATTE TPNTM

    ResponderEliminar
  16. gracias

    ya voy a empezarla!!!!.....

    ResponderEliminar
  17. hola!!!

    ya estoy super enganchada a esta,y animo x vuestro trabajo


    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola: estaba bajándola y me quedé sin poder ver los cap del 11 al 15 que no llegué a descargarlos, los subtitulos ya los había bajado todos pero lamentablemente no llegué a bajar los capitulos, espero que puedan subirlos nuevamente por otro servidor asi poder terminarla de ver. Te lo agradecería mucho para completar la serie que parece muy buena, desde ya muchas gracias por todo el trabajo que realizan es muy bueno.

    ResponderEliminar
  19. HOLA LAKORNY ME ENCANTAN LOS LAKORN, QUISIERA HACERTE UN PEDIDO NO SE SI SE PUEDE, QUISERA QUE TRADUJERAN EL LAKORN MIA TAENG LO HE BUSCADO POR TODOS LADOS, Y NO LA ENCUENTRO Y SE VE SUPER INTERESANTE, TE AGRADECERIA EN EL ALMA SI PUDIERAS SUBIRLO... GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE TU HIJA SE RECUPERE PRONTO...

    ResponderEliminar
  20. Hola una pregunta donde encuentro los videos de este lakorn. solo pude descargar los subtitulos. gracias x su ayuda.

    ResponderEliminar
  21. Amiga cada vez que pueda te ayudare :D

    Atte.
    dulcita228

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga muchas gracias por facilitarnos los videos ademas de dejarme compartir tu trabajo de traduccion de este lakorn aqui con todos nuestros seguidores.
      Magnifico trabajo y esperamos más

      Eliminar
  22. HOLA. YO TAMBIEN QUIERO HACER UN PEDIDO. PUEDES SUBTITULAR EL LAKORN MIA TAENG, POR FAVOR AYUDAME. LO HE TRATADO DE ENCONTRAR Y NADA. GRACIAS DE ANTEMANO.

    ResponderEliminar
  23. porfavor alguien podria explicar como descargar los larkons es que soy un poco torpe,con los subtitulos no tengo problemas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Holá!!
    Me encanta todas las lakorn, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  25. Me encantó este lakorn,AUM,ese hombre magnifico!
    Y felicitaciones para el proyecto gracias!!!

    ResponderEliminar